PDA

Ver la Versión Completa : Nueva asignacion niña de 5 años

ROCIO
10-Jun-2011, 10:01
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Nueva asignacion de una niña de 5 años para las tierras valencianas.
Enhorabuena!!!

teresa
29-Jul-2011, 18:34
que pasa ahora que en esta semana no hay ninguna asignacion pero bueno!!! con la buena racha que llevábamos .... alguien tiene noticias de alguna?????
un saludo a todos un beso de Madrid, Teresa-

martaloreto
31-Jul-2011, 18:23
Yo se de un niño de 20 meses que va para Valencia, pero la asignación es de hace un par de semanas o así.

teresa
30-Aug-2011, 09:40
Bueno que pasa con las asignaciones alguien conoce alguna o de alguna novedad que empezamos septiembre y se supone que tiene que haber asignaciones y novedades no teresa

martaloreto
30-Aug-2011, 14:09
Nada....silencio por todos los sitios....puf!

Pirulo
05-Sep-2011, 23:07
Somos Aurora y José Maria y el 31 de Agosto nos asignaron a nuestra hija de 4 años, se llama Rose Ann, un saludo a todos

VILU
06-Sep-2011, 06:41
¡Muchas felicidades!
¿Cuánto tiempo llevais en espera? Ya sabéis que ahora esta es la pregunta del millón... Espero que muy prontito podáis ir a buscarla y comenzar la nueva vida juntos.

Besos

Pirulo
06-Sep-2011, 07:31
Aci nos dice que entre 3 y 5 meses, nos gustaría que llegara para Navidad

teresa
06-Sep-2011, 08:28
Hola ayer me enviaron un mensaje de ACI y ha habido 17 asignaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nada mas y nada menos, y ha habido dos de 2009 ..... creo que ya deberan quedar pocas del año 2008, bueno que me decís?????' contarme cositas nuevas si sabéis...... esto se mueve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!;)

Un besito a todos, Teresa.

martaloreto
06-Sep-2011, 08:55
Ains....me has puesto la carne de gallina.......A ver si la gente se anima y nos dice cositas...
Pirulo, si no es mucha indiscreción, ¿qué fecha de aprobación de expediente teníais?. Mi más sincera enhorabuena!!!

martaloreto
06-Sep-2011, 09:19
Acabo de hablar con ACI, y como siempre...yo no entiendo porqué hay tanto ocultismo, o al menos esa es la sensación que yo tengo. Pregunto por las asignaciones para que me cuenten cual ha sido la última, su fecha de aprobación y esas cosas, y me contestan que de septiembre de 2008. ¿porqué mienten?. Yo se que hay por lo menos una de noviembre de 2008. No entiendo el porqué de esas cosas. Luego supongo que al menos no se ofenderán cuando yo personalmente desconfíe de sus palabras y de la información que me den....Encima de la desesperación de la interminable espera, nos añaden más desconfianzas....
Enhorabuena a los asignados y espero que muy prontito puedan disfrutar de y con sus peques.

alberysabri
06-Sep-2011, 09:22
Enhorabuena a todas esas familias asignadas!!!!!!!! qué ilusión saber que las asignaciones se siguen produciendo y que poco a poco esto se va moviendo. Nosotros también tramitamos con ACI pero no nos ha llegado el e-mail con las asignaciones, no sé por qué, así que gracias por la información Teresa.

VILU
06-Sep-2011, 09:42
:)Hola,
Aunque muchos tendréis la lista, os pongo lo que nos ha enviado ACI, por si alguien no lo recibe. A mí me gustaría saber si los de 2009 son por la vía normal o de necesidades especiale, porque hay un niño de sept. de 2009 (el mismo mes que nuestra aceptación) y tiene 1 añito!!! Felicidades a los papás!!!

* Asignación de un niño de 1 año y 8 meses, correspondiente a un expediente aprobado por el ICAB en mayo 2008.

* Asignación de un niño de 1 año y 7 meses, correspondiente a un expediente aprobado por el ICAB en julio 2008.
* Asignación de un niño de 2 año y 11 meses, correspondiente a un expediente aprobado por el ICAB en julio 2008.

* Asignación de un niño de 1 año y 6 meses, correspondiente a un expediente aprobado por el ICAB en julio 2008.

* Asignación de una niña de 1 año y 3 meses, correspondiente a un expediente aprobado por el ICAB en agosto de 2008.

* Asignación de un niño de 3 años, correspondiente a un expediente aprobado por el ICAB en septiembre 2008.

* Asignación de una niña de 1 año y 10 meses, correspondiente a un expediente aprobado por el ICAB en septiembre 2008.

* Asignación de un niño de 1 año y 1 mes, correspondiente a un expediente aprobado por el ICAB en septiembre 2008.

* Asignación de una niña de 3 años y 10 meses, correspondiente a un expediente aprobado por el ICAB en noviembre 2008.

* Asignación de un niño de 1 año y 9 meses, correspondiente a un expediente aprobado por el ICAB en noviembre 2008.

* Asignación de una niña de 3 años, correspondiente a un expediente aprobado por el ICAB en noviembre 2008.

* Asignación de un niño de 1 año y 1 mes, correspondiente a un expediente aprobado por el ICAB en noviembre 2008.

* Asignación de un niño de 1 año y 4 meses, correspondiente a un expediente aprobado por el ICAB en noviembre 2008.

* Asignación de una niña de 4 años y 1 mes, correspondiente a un expediente aprobado por el ICAB en diciembre 2008.

* Asignación de un niño de 4 años y 4 meses, correspondiente a un expediente aprobado por el ICAB en marzo 2009.

* Asignación de un niño de 1 año y 3 meses, correspondiente a un expediente aprobado por el ICAB en septiembre 2009.

* Asignación de una niña de 10 años y 7 meses, correspondiente a un expediente aprobado por el ICAB en marzo 2011.

martaloreto
06-Sep-2011, 10:32
que bien!!!!!
Enhorabuena!!!!!

Pirulo
06-Sep-2011, 19:26
Nuestro expediente es del 4 de diciembre de 2008. Me puedes preguntar sobre lo que quieras. Un saludo

teresa
07-Sep-2011, 16:36
Marta yo con relacion a ACI pienso exactamente igual que tú no entiendo muchas cosas de las que pasan, imagino que muchas veces si saben cosas positivas o las intuyen no quieren darlas a conocer para no ilusionarnos (imagino) pero una cosas es eso y otra que hay veces que ni contestan a las llamadas pocas veces a los email... en fin que paciencia tenemos que tener. Le he preguntado a enrique si sabe si la asignacion de septiembre de 2009 es de necesidades especiales pero no me ha contestado creo que sera porque no tiene informacion porque nosotros tambien somos de ese mes... bueno si alguien tiene algun tipo de informacion.... por favor que lo publique en el foro-
Teresa.

teresa
07-Sep-2011, 16:42
Marta yo con relacion a ACI pienso exactamente igual que tú no entiendo muchas cosas de las que pasan, imagino que muchas veces si saben cosas positivas o las intuyen no quieren darlas a conocer para no ilusionarnos (imagino) pero una cosas es eso y otra que hay veces que ni contestan a las llamadas pocas veces a los email... en fin que paciencia tenemos que tener. Le he preguntado a enrique si sabe si la asignacion de septiembre de 2009 es de necesidades especiales pero no me ha contestado creo que sera porque no tiene informacion porque nosotros tambien somos de ese mes... bueno si alguien tiene algun tipo de informacion.... por favor que lo publique en el foro-
Teresa.[/QUOTE]

Francarmen
07-Sep-2011, 17:52
Hola a todos. He estado hablando con ACI, y me han dicho que las asignaciones que figuran del año 2009 , son de necesidades especiales. También me han comentado que quedan unas 40 familias por asignar del año 2008 y que el año 2009 aun no le han abierto.
De todas formas tenemos que ser optimistas, sólo hay que ver el montón de asignaciones que ha habido en dos meses, y confiar. Además hay que tener en cuenta, que no tienen porqué terminar del todo un año, antes de abrir el siguiente ( al menos parece que esa es la pauta que siguen en el ICAB)

Un Saludo

teresa
08-Sep-2011, 19:41
Francarmen 40 asignaciones de 2008 pero contando o sin contar las 17 asignaciones de julio y agosto?

Dime algo por favor.

Gracias y un saludo, teresa.

Francarmen
08-Sep-2011, 20:07
Hola Teresa. En ACI me dijeron, que quedaban unas 40 familias del año 2008 por asignar, es decir, sin contar las 17 asignaciones que ya sabemos.
Un saludo y ¡ojalá sigan con este ritmo las asignaciones!

teresa
09-Sep-2011, 12:31
Muchas gracias francarmen de que mes soys vosotros un besito teresa de madrid

Francarmen
09-Sep-2011, 15:32
Hola Teresa. Nosotros somos de Enero de 2010, mañana hace 20 meses que estamos en lista de espera. Ya he visto en tus mensajes que sois de Septiembre de 2009. Esperemos que "las cosas " sigan como hasta ahora, y el año que viene cumplamos nuestro sueño y tengamos a nuestro "peque" ya junto a nosotros.
Un Saludo . Carmen

teresa
09-Sep-2011, 18:40
Yo creo que si nosotros la semana que viene cumplimos dos anos en espera oficial u vosotros rsperemos que tambien carmen un saludito teresa

teresa
04-Oct-2011, 19:21
¿Alguien sabe de nuevas asignaciones?? desde el siete de septiembre que aci nos comunicó las 17 que hubo... nada de nada..... un besito a todos-
Teresa-

martaloreto
04-Oct-2011, 21:30
Ná de ná.......

teresa
25-Oct-2011, 16:46
Nadie conoce nuevas asignaciones????

O de alguna novedad?

Desde el 17 de septiembre nada de nada ...

Un saludo desde Madrid Teresa

teresa
25-Oct-2011, 16:47
Perdon desde el 7 de septiembre...

cuantas quedan de 2.008? ya deben quedar poquitas no?

Teresa y Javier

sandra
26-Oct-2011, 21:57
Hola:

Si que han habido asignaciones. Las últimas asignaciones que yo sé fueron el 7 de Octubre de un niño/a de un rango de edad de 0 a 5 años y otra el 11 de octubre de una niña de 2 años.

Además me suena de alguna más pero no recuerdo bien los datos. Parece que si que se va moviendo.

teresa
27-Oct-2011, 10:55
Muchas gracias Sandra !!!!!!!! de qué fecha eres tú?
Esperemos que siga así...
Teresa/Javier de Madrid

sandra
27-Oct-2011, 21:47
Hola:

Creo que somos igual que vosotros de Septiembre del 2009.

Y la verdad es que tambien esperamos que la cosa siga moviendose y a finales del año que viene como minimo tengamos la foto.

teresa
28-Oct-2011, 09:37
Sandra estás en el listado de Tulay? de dónde soys? porque si no te importa nos escribimos emails... y esas cosillas.

Yo la foto la espero para el verano del año que viene no? muy mal se tiene que dar si seguimos con este ritmo claro...

Un besito!

Teresa/Javier de Madrid.

sandra
28-Oct-2011, 10:32
Hola:

Yo en realidad tambien espero la foto para las mismas fechas. Pero como he tenido que variar tantas veces mis perspectivas, últimamente he decidido dar cierto marjen para equivocarme menos, y por eso digo a final de año.

Os he mandado un mensaje privado con mi correo para poder mandarnos emails.

teresa
28-Oct-2011, 11:08
Sandra no sé dónde miran los mensjes privados, que no lo sé.
O me has enviado un email al mío particular?
Un saludo.
Teresa.

teresa
28-Oct-2011, 11:24
Sandra
Ya lo he averiguado ... ya te envío emails.
Gracias

teresa
02-Nov-2011, 16:49
me ha dicho un pajarito que en septiembre/octubre han habido diez asignaciones!!!!!!!!!!
a disfrutar con la noticia
Teresa /Javier de Madrid

VILU
03-Nov-2011, 09:34
A mí también me había dicho una persona que ahora las cosas iban más rápido y yo me reia pensando que no tenía ni idea... Si eso que dices se confirma va a resultar que la que no tenía ni idea era yo... Pero lo que me pone DE LOS NERVIOSS es la falta de información que tenemos -ya sabéis por parte de quien- y la falta de formación -llevamos un año esperando unos supuestos cursos que se hacen durante el período de espera. La verdad es que no puedo entender el motivo, pero en su web apenas aparece Filipinas. Sólo hay noticias de China y Vietnam. :confused:

teresa
03-Nov-2011, 10:12
Totalmente de acuerdo contigo Vilu, es increíble.
Sólo Vietnam y China, está claro que Filipinas no sé porqué motivo nos tienen totalmente marginados y sin ningún tipo de información.
Pero tranquila que esa información que he dado es totalmente cierta lo que ocurre que a nosotros no nos informan...
Un saludo.
Teresa de Madrid

martaloreto
03-Nov-2011, 12:09
Pues casi que me alegra leeros, porque pensé que era algo personal lo de la falta de información!!!
Totalmente de acuerdo con el tema de que no nos dicen nada, de que nos sentimos marginados, y con lo de las charlas informativas....Estoy hasta el moño!

teresa
03-Nov-2011, 19:39
pues fijate Marta que fuerte que hasta lo de los cursillos se me habia olvidado... lo pregunte una o dos veces al principio de la espera (y hasta creo que en el contrato que frmamos estaba) y como no me confirmaron nada... pues hasta se me había ido de la cabeza...increible
un besito teresa

martaloreto
03-Nov-2011, 21:58
normal que se olviden las cosas....

teresa
18-Nov-2011, 08:43
Hola

Alguien sabe de alguna asignacion del mes de Noviembre???... que está muy paradillo no?

Teresa/Javier desde Madrid.

teresa
23-Nov-2011, 10:47
Una nueva asignacion de una niña y encima 28 meses en espera!!!! no me lo creo teniendo en cuenta la media de meses que últimamente están aignando... que pasará?

un besito Teresa Javier desde Madrid

teresa
14-Dec-2011, 14:06
Dos nuevas asignaciones ha publicado hoy enrique ... Tres años en espera!!! Alguien tiene mas datos ?

Un saludo. Teresa /javier desde madrid.;)