PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Asignación

yolanda
29-Dec-2011, 21:26
Hola a todos, somos Ramon, Yolanda y Alba de Girona y por fin nuestro sueño se a hecho realidad hoy 29/12/2011 hemos recibido la llamada..... Es un niño de 4 años y 5 meses se llama Jerard y es guapisimo !!!!! que vamos a decir los padres.... Tan solo desear, tenerlo pronto , para poder abrazarlo fuerte,fuerte,fuerte y besarlo. Gracias a Comunidad Tulay que a sido de gran ayuda para informarnos dia a dia y muchos animos para los que estan esperando la asignación. Que los deseos se cumplen y el nuestro se a cumplido en unas fechas muy especiales. Feliz año a todos. Besos.:)

maria jose y paco
29-Dec-2011, 22:26
muchisimas felicidades familia! que haya mucha suerte y pronto esteis con vuestro peke!

martaloreto
29-Dec-2011, 22:30
Enhorabuena!. Era lo que menos me imaginaba yo que iba a leer en estos dias.....Muchísimas felicidades!
¿Qué fecha de aprobación del expediente teníais?
Besos y feliz año
Marta

yolanda
30-Dec-2011, 09:14
Nosotros teniamos fecha de entrada el 08/01/2009. Nos faltaban 10 dias para los 36 meses de espera.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
Ramon, Yolanda padres de Gerard.

manoli
30-Dec-2011, 09:23
Muchas felicidades familia, ojala podáis ir a recogerlo muy prontito. Feliz año 2012 a todos.

Besos,
Manoli y familia

upe e isi
30-Dec-2011, 10:12
Enhorabuena es una bonita forma de finalizar el año, me alegro mucho. Espero que podais ir muy prontito a por el. Feliz Año para todos.

teresa
30-Dec-2011, 16:25
Hola a todos
aci me ha enviado un email con diez asignaciones nuevas en noviembre y diciembre
Hay de 2008 2009 2010 y 2011
Feliz año a todos
un beso desde madrid teresa y javier

martaloreto
30-Dec-2011, 19:00
que bien!!!!!!
asi, asi!!!!!

sandra
31-Dec-2011, 10:43
Hola:

Muy bien os habeís de haber portado este año porque los reyes os han adelantado el regalo unos dias. Muchas felicidades y que pronto podaís viajar a Filipinas.
Un beso.

andysi
01-Jan-2012, 12:08
Que bien terminamos el año con aignaciones,esperamos que empecemos mucho mejor.
Feliz 2012 ,

teresa
26-Jan-2012, 20:06
Enhorabuena!. Era lo que menos me imaginaba yo que iba a leer en estos dias.....Muchísimas felicidades!
¿Qué fecha de aprobación del expediente teníais?
Besos y feliz año
Marta

Hola habéis leído Tulay?
Acaban de poner una asignacion de un niño de 11 meses,....!!!! 35 meses en espera... y tengo noticias de otras dos asignaciones más, de 2 años una niña y 18 meses un niño la espera de estas dos últimas asignaciones 38 meses... bueno que siga esto así!!!!!
un saludo Teresa y Javier desde Madrid

martaloreto
26-Jan-2012, 21:51
ya te digo!!! Estoy en una nube......

teresa
20-Feb-2012, 12:12
Bueno que parado está esto no? nadie tiene noticias de asignaciones,??? contar algo por favor......!!!!!!!!!!!
Un besito desde Madrid Javier y Teresa

martaloreto
20-Feb-2012, 21:19
Ná hija....parado!!!

teresa
21-Feb-2012, 08:58
Bueno ayer llamé a ACI para preguntar cómo iban las asignaciones y me dijeron que la semana que viene las publicarán pero que sí que está habiendo este mes de febrero, así que es lo que es puedo contar...
Un besito desde Madrid Teresa y Javier !!! si alguien sabe algo nuevo contarlo por favor...!!!!

martaloreto
21-Feb-2012, 10:26
Pues muy bien. ¿Dónde las van a publicar?. A ver si esto avanza....

teresa
21-Feb-2012, 10:48
Pues Marta imagino que nos las enviarán por email, a nosotros al principio del proceso nos las enviaban cada tres meses y llevan ya un tiempo que nos las envían cada dos meses aproximadamente, tuvimos que llamarlos porque algunas veces sobre todo al principio llamábamos para preguntar y nos decían que nos habían pasado el email (y a nosotros no nos llegaba) .... y se lo volví a enviar y ahora parece que por lo menos a uno de nosotros dos nos llega ... pero tienes que estar siempre encima... después de lo que ya tenemos...
Teresa

martaloreto
21-Feb-2012, 18:50
¡Qué me vas a contar! No se las veces que les he dicho que me envien los mails con las asignaciones, han apuntado por décimooctava vez mis direcciones y las de mi marido...y nada. Siempre me entero de las asignaciones cuando las publican por aquí. La verdad es que yo pensé que funcionarían un poquito mejor. Ya no te digo que te manden mails cuando no hay nada que decir, pero enterarme de las asignaciones por otros sitios....en fin!!!
A ver si llega el día esperado y me olvido de todo.
Besos

VILU
22-Feb-2012, 13:29
Estoy de acuerdo con vosotros en todo. Yo también pensaba que funcionaría mejor, la verdad. No sé si el resto de las ECAI son iguales o no.

Jose y Bego
22-Feb-2012, 17:12
Igual,igual,absoluto silencio por parte de la ECAI.Estamos muy descontentos,no te informan de nada.

mariangeles y javier
04-Mar-2012, 15:33
Por lo que veo en todos sitios es igual. Yo me he enterado de que tenemos el expediente aprobado despues de 4 meses. Y mira que llamaba. En AIIM nunca veo listados de asignaciones; si no fuera por Tulay...