PDA

Ver la Versión Completa : Soñamos con esa llamada....

greybel
05-May-2009, 22:59
que nos diga que somos papás de una maravillosa criatura. Nos hacemos las mismas preguntas que en los días previos al nacimiento de nuestro hijo biológico pero con los matices de la adopción : ¿dónde estaré en el momento de esa llamada? ¿qué estaré haciendo en ese preciso instante? ¿qué información me darán de la criatura? No sabemos cómo vamos a reaccionar, es tan emocionante... Y cómo no, ver la carita, sus ojos, ejem ejem ya me invaden las lagrimillas en los ojos solo de pensar en ello.
Nos gustaría saber sobré cuánta y de qué tipo de información habeis recibido aquellos que ya habeis pasado por este momento tan feliz, y también qué hay que hacer o preparar a partir de ese momento en cuanto a documentación o cualquier otra cuestión.
Por cierto, la llamada nos dará información, pero la foto ¿cómo y donde la recibimos? ¿correo ordinario o email? Tenemos tantas dudas...
Suerte a todos.

Conchi
05-May-2009, 23:32
Hola!!!!!!!!!
Tranquilos pero la llamada por lo menos en nuestro caso llega cuando menos te lo esperas y desde luego pareces tonto cuando te dan la noticia.

Nosotros hemos realizado en proceso a traves de Aci y no llamo Esther una de las psicologas que por cierto es encantadora. Despues de su 1º llamada la volvi a llamar 2 veces en el transcurso de 15 minutos para tener mas informacion. En la 1º llamada ya me dijo que era niña y su edad.
Con respecto a los detalles mas tecnicos y la foto a nosotros no los dieron todo al dia siguiente de la llamada.

Los papeles que teneis que preparar son principalmente el cheque, las partidas de nacimento y unas fotos para darselas al peque y asi os pueda ir conociendo

Mucho animo

mariam07
06-May-2009, 14:52
¿Hay que volver pedir las partidas de nacimiento cuando te dan la asignacion? Lo pregunto por lo que tarda el registro civil de Madrid. y en cuanto a las fotos ¿a los niños que les han asignado no les enseñaban el album que todos hemos enviado al hacer el expedente?. Lo pregunto ahora que no tengo asignaciòn y por lo tanto estoy "lúcida". Porque cuando se produzca la deseada llamada os juro que me caigo de la impresión. Yo también me pregunto que estaré haciendo en ese momento. Pero debe de ser impresionante. Aunque yo con lo inoportuna que soy siempre, seguro que me pilla en el metro. Entrando en un tunel, en un ascensor.....

Conchi
06-May-2009, 20:13
si teneis que volver a pedir las partidas de nacimiento a nosotros nos tardaron mas o menos 10 dias, pero no hay problema porque lo que mas interesa es el cheque, por cierto hacerlo a traves de La Caixa porque a traves de otros bancos podeis tener problemas y puede que os lo devuelvan. POR EXPERIENCIA.
Con respecto a la fotos lo cierto que no hize muchas preguntas pero creo que el album que enviamos 1º esta en el ICAB y las fotos se mandan al orfanato, son solo 4. Nosotros enviamos una de cada uno en 1º primer plano y otra de los 3 juntos.

Mucho animo

Quiña
30-Jul-2009, 07:09
Desde el 26 de mayo de 2009 en web de aci no se publicaron nuevas asignaciones... No se asignó a nadie?.... ¿sabeis algo? la verdad es que nunca fallaban, una vez al mes publicaban las ultimas pero desde hace dos meses nada de nada....:confused:

Marta
02-Aug-2009, 16:30
Hola:

Si ha habido asignaciones el mes pasado, 5 para ser más exactos, estoy hablando de junio. Pero han tenido poblemas con el servidor, creo que este mes lo tendrán solucionado, entre ellas una asignación de enero 2008

Saludos

Quiña
03-Aug-2009, 08:22
Muchas gracias Marta, marcho de vacaciones y me alegra saber que todo sigue su rumbo... ojalá se vayan terminando los expedientes del 2007. Buen verano a todos.

Marta
04-Aug-2009, 12:31
en dos ecais ya han terminado con el 2007 y e ACI quedan poquisimos, si es que no han acabado ya. Lo bueno es que ya están con el primer trimestre de 2008

Besitos y buenas vacaciones

Quiña
15-Nov-2009, 21:38
Desde hace un mes empieza a costarnos esta espera, la verdad que se nos hace cuesta arriba, pensábamos (ilusos de nosotros) que estando entretenidos con nuestro día a día, el absorvente trabajo, amigos, familia, ocio... esta espera pasaría mejor... estamos aceptados desde principios de enero de 2009 y la verdad esto de no tener noticias hasta la GRAN llamada es durillo. Casi 1 año aceptados y 2 años de proceso e total... Ahora toca pasar las navidades, un viaje y esperemos que en el 2010 la lista de espera avance mucho mucho y nos llamen pronto a todos. Saludos a todos y ánimo a aquellos que como nosotros esperan y esperan...

Marta
27-Dec-2009, 20:57
Hola:

Soy la mamá de Daniella Eurica:

Tras 23 meses de espera, nunca sabes cuando te van a llamar y sin embargo un día recibes la llamada que te dice, !estás asignado!.
Al principio te parece imposible y una vez lo vas asimilando, sólo sueñas con que pasen los días en que puedas ver la carita de tu peque. Cuando la ves, te das cuenta que la espera ha merecido la pena y en ese mismo momento te olvidas de todo lo pasado.

A los que estais esperando , ánimo, porque en cualquier momento os tocará

Besitos

manoli
28-Dec-2009, 08:25
Felicidades Marta y Jose-Francisco por esa peque, que es un bombón, espero que muy pronto os llamen otra vez para deciros que vais a recogerla, este último tramo de espera también debe de ser duro aunque sea más corto.

Besos y Feliz año 2010.
Manoli y familia.

sandra
28-Dec-2009, 16:15
Hola Marta:

Había visto a vuestra peque en la pagina de Comunidad Tulay pero no sabía que era vuestra hija. Desde luego podeís estar contentos, es preciosa.
Me alegro muchisimo de vuestra asignación y me imagino que ha sido el mejor regalo de reyes.

Ahora ya sólo os queda la última espera y a disfrutar.

Besos y felices fiestas a todos.

Jose y Bego
28-Dec-2009, 17:44
h

Hola Marta.Nuestra enorabuena de todo corazon.Ya podreis estar contentos con esa hija tan maravillosa que teneis.
Hemos estado pendientes de vuestra asignacion hace meses,ya que leyendo los mensajes del foro sabemos que sois de valladolid,como nosotros.
Un besazo enorme y enorabuena.Jose y Bego.

adela
30-Dec-2009, 23:30
buenas noches Marta, lei la noticia de vuestra hija pero no sabia que era Tú, y ahora leyendo me ha dado un vuelco el corazón, me alegro muchisimo, y la peque es preciosa es bonito hasta el nombre, ahora calmate de paciencia pues este tiempo es muy duro, al menos nosotros no vemos pasar los dias para traer a Michael, tenemos su foto por todas partes.
un beso fuerte desde Granada

Marta
04-Jan-2010, 09:16
Hola:

So sois de Valladolid y os apetece conocerla cuando esté aquí , nos llamais y os la enseñamos

Besitos y mucho ánimo

Marta
04-Jan-2010, 09:17
Hola papás de Michael:

Nosotros también tenemos la foto de Daniella Eurica en todas partes,jeje

Besitos y ánimo que seguro que viajamos pronto e incluso podríamos hasta coincidir

Jose y Bego
04-Jan-2010, 17:30
Hola Marta y Jose Francisco.
Nos encantaria conocer a Daniella.
Estamos en contacto.Un beso.